Política de Venta México

07 / Diciembre / 2023


1. Tasa de Cambio En SYSCOM, aplicamos la tasa de cambio publicada en nuestro sitio web, www.syscom.mx, para la conversión de pagos en moneda extranjera a pesos mexicanos. Actualizamos diariamente nuestra tasa de cambio para asegurar transparencia y claridad en el proceso de conversión de moneda. Le recomendamos verificar el tipo de cambio publicado en nuestro sitio web antes de realizar cualquier pago.

2. Especialización de Mercancías

Las Mercancías Listadas Aquí son Altamente Especializadas, no deben expenderse al público en general directamente y deben ser instaladas por personal técnico especializado en la marca.

3. Venta Exclusiva a Distribuidores SYSCOM

Sólo se vende a Distribuidores SYSCOM(de acuerdo a su clasificación)

4. Condiciones de Precio y Entrega

Los precios NO incluyen flete. La mercancía se entrega L.A.B. Chihuahua o en algunos de nuestros Centros de Distribución en la República Mexicana.

5. Disponibilidad y Precios

La disponibilidad de los productos y sus precios pueden cambiar sin previo aviso.

6. Información de Precios y Existencias

Recomendamos solicitar información de precios y existencias a través de nuestro sitio web después de autentificarse como distribuidor.

7. Inventario y Surtido de Pedidos

Siempre mantenemos en inventario la cantidad correcta de cada unos de los productos anunciados. Más del 99% de los pedidos se surten completos el mismo día.

8. Precios y Descuentos Privados

Los precios y descuentos a Distribuidores son acuerdos privados.

9. Mercancía en Outlet

  • Mercancía nueva, pero descontinuada. (No tiene garantía).
  • Mercancía usada (Asterisco), Tabulación de Descuentos por Clasificación de Mercancía Usada Para Venta DOC 8.5.1 001 OPR. Ver Documento

10. Relaciones Comerciales SYSCOM mantiene excelente relación comercial con su canal de distribución; sana, cordial y honesta, para lograr usuarios finales satisfechos con el servicio y la venta de equipos. SYSCOM tiene el atributo de cancelar la relación comercial o distribución en cualquier momento, si el comportamiento del cliente no concuerda con los intereses de SYSCOM y el usuario final, de la misma forma al encontrar falsedad o discrepancia en la información proporcionada.

11. Limitación de Responsabilidad SYSCOM limita su responsabilidad a la recomendación de un integrador o distribuidor de producto con relación a los requerimientos del usuario o cliente final, las negociaciones que surjan entre ambos, serán solo responsabilidad de quienes las celebran.

12. Periodo de Reclamación de Productos El cliente tiene 30 días para realizar cualquier reclamación sobre los productos entregados por SYSCOM, asegurando así una mayor satisfacción y confianza en nuestra oferta y servicio.