Al Cuidado de su Tecnología

Con más de 48 años de experiencia en el desarrollo y fabricación de productos químicos para el cuidado y mantenimiento de dispositivos tecnológicos, el automóvil, la industria y el hogar.


Cuidando su Tecnología

Productos para el mantenimiento especializado de equipos de cómputo, componentes electrónicos, CCTV, controles de acceso, equipo activo de networking y aparatos electrónicos.

Cuidando su Industria

Productos para el mantenimiento especializado de componentes electrónicos en equipos industriales. Así como una línea de desmoldantes para procesos de inyección de plásticos.

Cuidando su Hogar

Productos para el mantenimiento de bicicletas, antiempañante para goggles, repelente de moscos, pegamento en aerosol, limpiadores de plantas artificiales, limpiadores de armas, entre otros.

Cuidando su Automóvil

Productos para el mantenimiento de sistemas electrónicos y mecánicos automotrices.

Diferenciadores

Reconocidos por ONUDI y Semarnat como la única empresa a nivel nacional en fabricar aerosoles que no dañan la capa de ozono.

Representamos el 98% del mercado en productos de mantenimiento electrónico.

Representamos el 70% del mercado en productos para mantenimiento de equipo de cómputo.

Contamos con más de 20 socios de negocio en el canal de mayoreo.

Participación en el mercado a través de: mayoristas, distribuidores, retail.

Más de 70 productos integran nuestro catálogo.

Contamos con más de 30 manuales y procedimientos.

Hoy en día, el portafolio de la marca suma más de 70 productos, entre ellos, sus aerosoles; que en el 2014, después de cuatro años de trabajo en la reformulación de los productos y remodelación de sus instalaciones, les valieron el reconocimiento por parte de la Organización de las Naciones Unidas para el Desarrollo Industrial (ONUDI) y la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEMARNAT), como la primera empresa mexicana en fabricar aerosoles con sustancias que no dañan la capa de ozono.