Videovigilancia IP de Grado Forense

Exigimos la máxima calidad y confiabilidad de vigilancia de nuestros productos para proteger los intereses de su organización.

Nuestras tecnologías exclusivas de VMS diseñadas para este propósito le permiten utilizar videvigilancia IP de grado forense para varias aplicaciones.

Nuestro sistema tiene integridad en la información. Nos aseguramos de que todo lo capturado quede grabado.

A medida que cambian sus necesidades, se puede agregar más capacidad de almacenamiento o procesamiento de forma independiente a su sistema existente con nuestra solución escalable.

Nuestra Tecnología Patentada


BusyPlot®

Diagnostica la falta de alimentación en el NVR, ancho de banda de la red, larga latencia o rendimiento de almacenamiento para facilitar la resolución y reparación


VAN Cache®

Mejora el rendimiento general del ancho de banda de escritura (prácticamente no se pierden cuadros de video en las grabaciones de video en red) y elimina la latencia.


FlowThrough®

Resuelve el problema de cuello de botella de video y elimina toda latencia de bloqueo de direcciones debido a los múltiples accesos a la memoria caché.


StreamAlign®

Permite un alto rendimiento a largo plazo mediante la desfragmentación en línea a través e nuestro algoritmo de escalado de flujo lineal potentado.


Read Ahead®

Aumenta significativamente el rendimiento de lectura al tiempo que mantiene el rendimiento de escritura para una operación múlticanal superior.


Hyper Cache®

El algoritmo inteligente acelera significativamente el acceso a metadatos durante la eliminación y creación de archivos almacenando en caché los metadatos en SSD.

Soluciones en servidores para videovigilancia de alto rendimiento.

Combinados con nuestros productos de almacenamiento, nuestros servidores (de rack o de escritorio) ApplienceStor® proveen el mejor desempeño para soluciones de videovigilancia

Características y beneficios:

Fácil de instalar, simple de operar y sin preocupaciones.

Poderoso procesamiento.

Fiabilidad incomparable.

Costo efectivo.

Increíble flexibilidad.

Componentes intercambiables en caliente.

Administración remota opcional.

Actualización de alta definición.

Estableciendo el estándar de alto rendimiento para el almacenamiento de video

Los productos de almacenamiento PixelStor de Rasilient están diseñados para sobresalir en instalaciones de videovigilancia de alta demanda, lo que le brinda un increíble aumento de rendimiento de 8X respecto a los sistemas de almacenamiento de TI estándar.

Características y beneficios:

Pérdida de cuadros de video eliminada.

Reconstrucciones más rápidas y seguras.

Mejoras de rendimiento a largo plazo.

Instalaciones Plug-and-Play.

Mejor visibilidad del sistema.

Simple y rentable.

Unidades de alto rendimiento construidas para video.

La administración inteligente de energía reduce los costos.

Soluciones completas de visualización y administración de videovigilancia

La mejor estación de trabajo para visualización para cada proyecto de vigilancia de misión crítica, desde proteger un edificio con un par de monitores hasta mirar una ciudad entera con un video wall de 16 pantallas.

Características y beneficios:

Fácil de instalar.

Flexibilidad increíble.

Conecta y reproduce.

Pequeño, pero poderoso.

Gestión remota y diagnóstico.