5 veces más Velocidad
con Tecnología de 3ra. Generación

ePMP 3000

Cambium Networks continuando con el compromiso de ofrecer soluciones ricas en características que permitan incrementar la capacidad a las redes de operadores en condiciones complicadas de interferencia, presenta la familia de productos ePMP 3000, el cual es un Access Point MiMo 4x4 que combina la capacidad de mitigar la interferencia de canal adyacente con la posibilidad de atender a dos clientes a la vez (Multi User MiMo).

Aunado a esto también cuenta con un puerto SFP, ancho de canal de 80 MHz y modulación de 256QAM, permitiendolel ofrecer 5 veces más velocidad/capacidad en comparación con equipos de generaciones pasadas.

Multi User MiMo

El ePMP3000 emplea tecnología Multi User MiMo para transmitir de manera simultánea a dos suscriptores en la red para de esta forma duplicar la velocidad en la misma.

Smart Beamforming and Beam Steerling

El Access Point ePMP3000 cuenta con una antena inteligente que puede modificar su patrón de radiación, enfocando la energía solamente hacia donde están ubicados sus clientes, de esta forma reduce sustancialmente las fuentes de interferencias que pueda haber en la zona.

Filtro
Inteligente

Aunque todos los radios tienen algún tipo de filtrado, la mayoría cuentan con filtros estáticos que solo bloquean la interferencia por fuera del rango de frecuencias de operación del radio, característica que no es óptima para sitios con mucha interferencia.

El ePMP3000 utiliza un filtro dinámico que envuelve el canal seleccionado filtrando toda la interferencia de canal adyacente, lo que lo hace una excelente solución para sitios con mucho ruido.

Air Fairness

ePMP emplea un sofisticado algoritmo para evitar la hambruna, está basado en la prioridad y la equidad de aire para asignar recursos de RF a los SM. Las asignaciones se basan en el tiempo de transmisión en lugar de en el rendimiento, de esta manera evitamos la situación en la que los SM en malas condiciones de RF consumen una cantidad excesiva de tiempo y por lo tanto capacidad disponible.

Sincronización GPS

Cuando las redes se vuelven más densas, la autointefernecia se convierte en un problema. la sicnronización GPS coordina toda la red, reduce la autointerferencia y mantiene alto el rendimiento de la red a medida que se agregan más suscriptores.

cnMaestroTM

Plataforma de software local o basada en la nube para el control seguro y completo de la red. El administrador de red inalámbrica de cnMaestro simplifica la administración de dispositivos al ofrecer una visibilidad completa de la red y un aprovisionamiento sin contacto. Vea y realice un conjunto completo de funciones de administración de redes inalámbricas en tiempo real.