El Cliente Pone Las Reglas- Curso Express SYSCOM

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Descripción

Hoy en día, las organizaciones tienen como propósito fundamental asegurar que sus actividades corporativas principales creen y añadan valor en el tiempo, de manera eficiente y eficaz.
Por eso, el buen trato hacia los clientes es la clave del éxito para seguir posicionados en el mercado. Tener estabilidad permite que las empresas cultiven la motivación para los empleados, teniendo menor rotación del personal, incentivándolos a hacer las cosas bien a la primera, y por consiguiente siempre dando un servicio o atención de calidad.
Los productos van y vienen. El reto de las empresas se centra en que sus clientes duren más que sus productos.
Por ello esta capacitación está enfocada a concientizar y crear plan de mejora del servicio que permita atraer clientes nuevos y retener a los actuales


A quién está dirigido

Empresas de Integración de Sistemas


Objetivo

Reforzar las competencias de los participantes, con el objetivo de mejorar el feedback con los clientes; entregar un servicio de calidad y lograr la retención de los clientes, sean estos internos o externos.


Temario

-¿Quién es el cliente?
-Servicio al cliente
-Claves de un buen servicio
-Experiencia de usuario
-Normas para brindar un gran servicio
-La estrategia