El Integrador Exitoso

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Descripción

Conozca las herramientas que le permitirán la excelencia en el servicio a los Clientes y en el aumento de la Productividad

A quién está dirigido

Dueños de Empresas, Administradores, Jefes de Departamento

Objetivo

Adquirir conocimientos exitosamente comprobados en la dinámica de los negocios, y cuya aplicación nos ayuda a crecer en Calidad, Productividad e Innovación

Temario

-Antecedentes: Un mundo cada vez más competido.
-Competitividad. Desafíos cada vez más exigentes.
-Productividad/Calidad/Innovación.
-La competencia.
-Nueva definición de CLIENTE.
-Los Clientes DEMANDA Atención , Calidad y Servicio sobresaliente.
-Distinguirnos como Empresa.
-La importancia de la imagen.
-Los clientes Rehenes.
-Los Clientes Mercenarios.
-Los Clientes Terroristas.
-Los clientes Evangelistas.
-Recursos Humanos.
-Madurez y competencia Laboral.
-La calidad y la Innovación.
-Modelos de competencias.
-Conclusión: Hábitos y convicciones de un Integrador Exitoso.

Requisitos

Ser distribuidor SYSCOM

Otras Fechas Disponibles

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